Anything and everything. En español también.

Friday, January 12, 2007

¡Denegado!

Siempre me he imaginado cómo sería trabajar en aquellos departamentos que están encargados de realizar el bloqueo del acceso a Internet, monitoreo de las conexiones o trabajos similares.

Esos carajos están todo el tiempo gozando una bola. El otro día desbloquearon el Messenger, y juro que fue a propósito, es decir, para su entretenimiento personal. Seguro los carajos dijeron: 'vamos a ver cuanta gente desilusionamos cuando lo volvamos a quitar'. Dicho y hecho. Dos días con el messenger, me había acostumbrado y luego ¡PUFF! Lo quitaron. ¡Que ladilla! Ahí estan los carajos cagados de la risa.

Otros que se deben estar riendo son los de Jantesa. Recientemente bloquearon una de las páginas más visitadas de Internet: YouTube. Esos carajos hicieron una fiesta, se reunieron con la gente de seguridad para poder ver a la gente en el momento que bloquean la página y se hicieron sus cotufas para poder cagarse de la risa un buen rato.

Otra cuestión bastante extraña es que en las páginas que CANTV bloqueaba (últimamente no lo he podido reproducir) salía una página por defecto en donde la voz de Quake 3 decía DENIED. Ahora que lo escribo no estoy tan seguro de que fuera así, o que quizás en mi mente la voz decía eso pero no existía ningún sonido. No importa, el hecho es que había un gran DENIED en la pantalla.

3 comments:

  1. Anonymous4:12 PM

    Siempre puedes usar los webmessenger el propio de Microsoft en http://webmessenger.msn.com/?mkt=es-es o el genial de Meebo en http://www.meebo.com (recientemente han salido otras webs copiando a la de Meebo por si acaso la de Meebo la hubiesen denegado en el proxy-empresa)

    ReplyDelete
  2. El problema no es usar los webmessenger, es que sencillamente, tener una ventana abierta del IE/Firefox sólo para eso no me alegra la vida. Prefiero tener la aplicación en el taskbar y listo. En cuanto a la red de CANTV no es problema entrar a Meebo o ILoveIM, pero en ciertas empresas tienen bloqueadas absolutamente todas las páginas de Web Messengers.

    ReplyDelete