Anything and everything. En español también.

Thursday, September 27, 2007

Intercable de nuevo

Ya van a decir 'saaacamelo', pero es que no puedo con esta basura.

Estaba jugando WoW tranquilamente cuando de pronto se cae la conexión. Lo primero que hago es revisar que le pueda llegar al router (porque siempre tengo peos con él, porque está muy lejos), pero me pude conectar bien. Luego en la pantalla de Estado del router se puede ver que no tiene dirección IP asignada... Después reinicio el modem y el router obtiene dirección IP. ¡Listos para volver a entrar en WoW!

Incorrecto.

Resulta que por alguna razón mágica puedo estar conectado en Skype pero no puedo hacer más nada, ni Messenger, ni Google Talk, ni navegar. Esto por supuesto que me parece extraño, por lo que intento hacerle ping al servidor DNS de Intercable. Por supuesto que falla. Ya hasta me da ladilla llamarlos. Puse los DNS de CANTV pero no me funcionaban bien (no se si tenía que reiniciar el router después de configurarlos), el hecho es que Intercable sigue siendo pupú.

10 comments:

  1. En realidad la culpa es tuya y de mas nadie! Si unos carajos te han estado dando un pésimo servicio por MESES y tu sigues pagándoles por el, tu eres el culpable, es mas, tu eres el culpable de que cientos de otras personas tengan pésimo servicio, tu condicionas a intercable para que de mal servicio cuando les pagas!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Realmente me pareces rolo de mamaguevo si esto esta asi no es porque le paguemos el servicio contratado a intercable estamos asi porque aun no hemos hecho bolar unas cuantas de sus sedes o por lo menos la principal para que respeten y no nos esten robando esa es la razon porque si no tienes inter tienes cantv y ambos son una mierda antes cantv era bueno pero ahora es una basura asi que no me vengas con huevonadas que el culpable es el cliente ESO ES LO QUE TIENE HECHO MIERDA ESTE PAIS! equivocarse con el maldito dedo

      Delete
  2. No estoy de acuerdo contigo.

    Primero, yo no estoy pagando el servicio. El resto de mi familia no tiene problemas con él. Si yo quisiera poner ABA, tendría que pagar el modem y contratar el servicio. Sin contar que estaríamos pagando DOS veces por banda ancha. Yo no tengo real para derrochar de esta manera. Estaría pagando por algo que sólo usaría en la noche y a veces. El otro peo sería la interconexión entre mi computadora y las del resto de la casa. Si el router lo dedico a ABA, la otra computadora no estaría conectada, por lo que no podría usar el Disco de ella (con música y series) y no podría usar la impresora desde mi computadora.

    El hecho es que no es tan sencillo como que a mi me da la gana de poner ABA y ya. Y si me da la gana de quejarme en mi blog lo hago.

    ReplyDelete
  3. Cambias la casa a ABA y ya!

    Si como las demás personas no tienen problemas entonces tu te jodes... explícame como es eso justo?

    Me pregunto que pasaría si los demás tuvieran problemas y tu no.

    Y si tienes derecho a quejarte en tu blog... también tienes derecho a borrar los comentarios si no te gusta lo que la gente escribe... o deshabilitas.

    ReplyDelete
  4. Los comentarios están para lo que están. Si no me gustan los critico. No tiene sentido borrarlos a menos que estén fuera de tópico.

    ReplyDelete
  5. Que es este enfrentamiento entre yogi y tu??? o sea se dan un abrazo y un beso!! yackson!!

    Amor mio corazon... sabes que te quiero... CAMBIATE A ABA COÑO!!! NO PUEDO MÁS!!!

    ReplyDelete
  6. dejame apoyar la nocion de pharod, por qe me esta pasando la misma vaina y no solo eso si no que me queje y y les pedi queme hicieran una nota de credito para que me devolvieran el dinero, me la negaron atribuyendo que asi si sea lento estoy navegando igual, a intercable les voy a echar al indepabis pa que sigan jodiendo

    ReplyDelete
  7. Man, tu problema debe ser la zona donde te encuentras, el ancho de banda que ofrece intercable es compartido, si en tu zona hay muchos subscriptores es posible que se congestione el trafico en las redes de inter, en cuanto a cantv te dire que es un servicio superior en estabilidad y funcionalidad, te lo digo porque el plan "aba para todos" a menos que tengan problemas de nodos tu velocidad siempre sera 1024(o la contratada) y certifica hasta 4 ip's lo que significa que puedes conectar hasta 4 pc's cada una con su ip publica, Ojo ese plan es de 1024 a repartir entre las 4 ip's y para conectar las 4 pc's necesitarias un Switch/Concentrador, con un poco mas de esfuerzo podrias comprarte un Router Wifi y eliminar los cables de red por toda la casa.
    Yo realmente te recominedo te cambies a cantv y una vez tengas aba quita el servicio de inter y te despides de tus dolores de cabeza

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pana, esto lo escribí en 2007... Hace 5 años... Ahora Inter ofrece un plan de 10Mbps, las cosas han cambiado bastante.

      Delete
  8. Buenas tardes, yo tengo los dos servicios y digamos que puedo pagar los dos en caso de que uno no sirva tomo el otro pues es lo que me da de comer con el trabajo con el internet basura que tenemos de hace mas de 5 anos y he estado llamando y llamando a esa gente de intercable, realmente no hay explicación lógica para esta retard lentitud... el problema no es si pagas un servicio que no funciona... el problema es que este país de mierda no invierte el dinero en lo que de verdad se necesita por eso y mi gente esto va para peor digo yo .. por que pasa el tiempo y no veo mejoría en nada yo mil veces he intentado solicitar internet de 10 mb nunca lo tienen por que será? bueno gente no peliemos tanto entre nosotros ya que los afectados somos nosotros los venezolanos y mientras esa ineptitud siga en el poder así mismo vamos a seguir toda la vida feliz tarde..

    ReplyDelete