Anything and everything. En español también.

Wednesday, February 28, 2007

Ciberatletas.com Q3 Club

Recientemente se creó un club venezolano de Quake 3. Gracias a JimiJaz me enteré y nos dijo para que algunos en la oficina formemos un clan online para jugar ahí. Ya ese clan tiene nombre y es el Sid Vicious Clan (sVc). Se van a realizar torneos de vez en cuando y es una buena opción para obtener mi fix de Quake en la casa.

Ya el primer torneo comienza el jueves. De la página:

Estructura del torneo: Primero es la Etapa de grupos, donde los 16 jugadores son divididos aleatoriamente en 4 grupos de 4 jugadores. Luego, cada jugador deberá jugar un mapa (durante 15min) vs. cada jugador del grupo. Lo que se traduce a 45min de juego. (El mapa a jugar en la etapa de grupos será: pro-q3tourney4). Luego los 2 mejores de cada grupo pasarán a la siguiente fase de eliminacion directa. Para este punto solo quedan 8 jugadores, y jugarán en brackets, 4tos de Final, semi final y Final. A diferencia de la etapa de grupos, en esta fase se jugará a 3 mapas de 15min cada uno. Siendo “Best of 3″, o sea, el que gane 2 de 3 mapas pasa a la siguiente fase, así hasta la final.

Se ve bastante interesante, lo único malo es que me tocó el viernes en la noche (10:30 - 12:10). Bueno ya veremos como va la cuestión.

Por cierto Jon, deberías entrar al club, no es igual que jugar en LAN pero uno hace los ajustes y es de pinga. Aunque ahora recuerdo que tu tienes NetUno, y esa vaina tiene como que 64Kbps (o algo bastante basura) de upstream .

No comments:

Post a Comment