El sábado fui con mi papá a el Spazio Digitel del C.C.C.T. para hacer un traspaso de la cuenta para que esté a mi nombre y poder realizar los pagos con mi tarjeta de crédito en vez de con la suya. Poco sabía yo lo que iba a suceder.
Primero llegamos como a las 11:15 am para el Spaizo. Ahí haces una pequeña cola para agarrar un ticket. Decía 13 clientes en espera (era el 433) y la chama me dice que en dos horas aproximadamente. Le digo que no hay problema y nos vamos a pasear por ahí. Estuvimos un raaaato largo en Tecni-Ciencia leyendo guevonadas, caminando, lo usual. Fui a las maquinitas un rato pero me dio ladilla gastar dinero y luego como a la 1:15 voy a ver como está la cola. Iban por el 427.
Ahora déjenme explicarles el maravilloso sistema de Digitel. Existen 14 'ventanas' para atender a los clientes. De estas 14 ventanas sólo hay 7 con personal atendiendo. Ahora, aproximadamente la mitad de estas personas está aprendiendo, por lo que sólo 2 o 3 son expertos en el soporte, y siempre están ayudando al resto (a cada rato les preguntan, por lo que tienen que parar lo que hacen y responderle a los nuevos). Estas ventanas atienden a 3 distintas series de casos (del 200 al 299, del 300 al 399 y del 400 al 599) y generalmente se realizan pagos. Ahora, los pagos no se pueden hacer en estas ventanas, existen 2 ventanas para pagar, llamémoslas taquillas. De estas taquillas sólo funciona 1. Claro, estas taquillas no sólo están para las personas del 200 al 599, sino que existe otra serie del 600 al 699 que utiliza estas taquillas, mas no las ventanas de soporte. Ahora viene la parte 'graciosa'. Cuando a un cliente lo mandan para la taquilla, la ventana queda inhabilitada, es decir, no atienden a más nadie hasta que el cliente regrese de la taquilla. Si mandan a varias personas a la vez a las taquillas ¿qué creen que sucede? ... LA ESPERA SE HACE MALDITAMENTE ETERNA. Pero eso no es todo, los carajos como a la 1:30 se empiezan a ir en cambote a almorzar, por lo que sólo quedan 4 taquillas de 14. 4/14.
Bueno, ya después de esto se imaginan la hora que me vinieron a atender. Supuestamente deberían haberme atendido a la 1:30 y me terminaron atendiendo a las 2:30. Y para más colmo me toca una chama que NO SABE NADA, TIENE QUE PREGUNTARLE A OTRA CHAMA TODO LO QUE HACE. Y por supuesto esto no termina aquí. Resulta ser que para completar la operación que fui a hacer necesita hacer algo un departamento ahí de Digitel que NO TRABAJA LOS SÁBADOS. Ah por cierto, salí de ahí a las 3:30 (4 horas de mi vida perdidas).
¡Qué maravilla! Tengo que volver a ir a ese INFIERNO de lugar llamado Spazio Digitel para terminar lo que fui a hacer.
MALDITA SEA LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE DIGITEL