Anything and everything. En español también.

Sunday, September 11, 2005

Hijo e' puta

Muy buen chiste que encontré en ChevereCambur.org
Visiten la página, es excelente.

Estaba sentado en mi escritorio cuando efectué una llamada telefónica. Me contesto un tipo malhumorado diciendo: ¡Alo!, le dije: "Buenas, ¿podría hablar con Luís González?..." "No aquí no vive ese huevón". Y me colgó el teléfono de la manera más grosera. Resulta ser que había marcado un número incorrecto por lo que procedí a llamar al teléfono indicado. Después de colgar, observe el número de teléfono errado en mi escritorio; decidí llamar a ese número y contesto la misma persona que me tranco. Le dije: - "Eres un hijo e' puta". Y colgué.

Inmediatamente anote ese numero en mi agenda y le puse al lado la palabra HIJO E' PUTA. Cada semana, cuando tenía una arrechera llamaba a ese tipo y cuando contestaba le decía: "Eres un hijo e' puta". Esto me hacia sentir mucho mejor; pero al tiempo me entere del servicio CANTV de identificación de llamadas por lo cual me limite a dejar de llamar por unos días al hijo e' puta. Pues se me ocurrió lo siguiente: marque su numero telefónico y en lo que me contesto diciendo: ¿Alo? Le respondí: "- Buenas tardes, le llamo del Dpto. de ventas de CANTV Servicios para saber sí conoce el servicio de identificación de llamadas. El tipo contesto: "NO” y le dije: "Eso es porque eres un hijo e' puta".

Un día estaba en Makro esperando que saliera una señora para pararme en ese puesto de estacionamiento de carro. Pues, resulta que cuando la señora salió vino un tipo manejando un Camaro Negro y se metió; le toque corneta, pero nada, el tipo simplemente se bajo del carro y se fue para el centro comercial ignorándome por completo. Ante su actitud pensé "ese es un hijo e puta" y fue cuando note que en su carro había un letrero que decía: SE VENDE INTERESADOS FAVOR LLAMAR AL TELÉFONO 942.07.40. Después llame al tipo del Camaro: ¿Hablo, con el señor del Camaro negro que esta a la venta? - Sí, habla con el. ¿Podría decirme donde lo puedo ver? Sí, vivo en la carretera del Junquito con calle 34 Km.17, es una casa amarilla y el carro está parado frente a la casa. Mi nombre es Eduardo Pérez y me puede encontrar en la casa después de las 6 PM Okey, gracias. Le dije. ¿Le puedo decir algo Eduardo? Sí, como no. Eduardo, eres un Hijo e' puta. Y le colgué.

Bueno, a partir de ese día tenía a dos hijos e puta a quien llamar. Después de un tiempo llamando al par de hijo e' putas, la cosa se puso ladilla, por lo cual decidí hacerla más divertida y se me ocurrió lo siguiente: Llame al hijo e puta No. 1. Y el tipo grosero me contesto: ¿Sí? Y entonces le dije: "¿Eres el hijo e' puta?", pero no tranqué. El me dijo: ¿Estás ahí? a ver si dejas de llamarme. Yo le dije: -No. El tipo me pregunto con tono suave: ¿Cómo te llamas? Eduardo Pérez, le dije ¿Dónde vives?En la Carretera del Junquito con calle 34 Km.17, en una casa amarilla donde esta un Camaro negro al frente.¡En menos de una hora estoy allá a meterte unos coñazos, maldito! Yo le dije:- ¡Ay sí, estoy cagaoo! ¡Hijo e' puta!, ¡hijo eeeee putaaaAAAAA!, y le tranqué. Después de eso llame al hijo e puta No. 2, y cuando contesto le dije: Hola hijo e' puta. ¡Coño, sí te llego a encontrar, te voy a romper la cara y las piernas!, ¿Así es la vaina?, le dije, pues hoy es tu oportunidad porque en menos de una hora estoy en tu casa para volarte la jeta, hijo e' puta, a ver que me vas a hacer. Enseguida llame a la Policía Metropolitana y les dije que iba para la carretera del Junquito con calle 34 Km.17 a matar a mi novio marica porque lo encontré con otro hombre. Después llame a Globovision para reportar que la PM había encontrado un arsenal de armas de los Tupamaros. Enseguida me fui para la dirección antes descrita a ver el espectáculo: Unas 6 patrullas rodeando la casa, dos carajos dándose coñazos en plena calle, la policía tratando de separarlos y un consejero haciéndolos recapacitar y las cámaras de TV reportando una disputa pasional entre dos gays subversivos.

¿Qué les parece? Eso SI es ser un HIJO E' PUTA!!!

No comments:

Post a Comment